miércoles, 29 de enero de 2014

Mariachi Santa Cecilia - Noches de café

El Mariachi Santa Cecilia dirigido por Isaac Larios se presentó en el patio central de Casa de la Cultura de Colima dentro de las Noches de Café que organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, ofreciendo a los asistentes una noche de música mexicana.
Conformado por 10 elementos, este mariachi se ha presentado en todo el Estado y ha realizado diversas presentaciones en diferentes escenarios de la República, entre ellos Jalisco, Michoacán; también destaca su participación en el extranjero en los países de Letonia, Estonia y Lituania. En esta ocasión compartió con el público de Noches de Café música popular, sones de Colima, Jalisco, boleros, canciones rancheras como fueron “Urge”, “Desdén” entre otras piezas que fueron del gusto del público, además de que acompañar a dos personas del público que se animaron a cantar.
“Nuestro objetivo es que la gente se pueda divertir, con nuestra música” agregó Isaac Larios, quien además comentó que recientemente participaron en un Encuentro de Mariachi, en el que tuvieron la oportunidad de convivir con el reconocido Mariachi de Tecalitlán y el Mariachi Cocolense.
Agregó: “ahorita el Mariachi Santa Cecilia tiene mucho trabajo, afortunadamente, sobre todo los fines de semana de manera particular” por lo que comentó que fue un gusto estar en Noches de Café. “Nos gusta mucho la respuesta del público y para nosotros es un éxito hacer esto, porque mucha gente nos ve en la televisión y podemos tener más contrataciones y presentaciones” de igual forma agradeció a la Secretaría de Cultura por la invitación.
Es de destacar que el Mariachi Santa Cecilia cuenta con una trayectoria de varios años, por lo que añadieron: “invitamos al público a que nos siga en nuestro facebook y en los canales de youtube  en donde ya tenemos varias canciones disponibles” concluyó.
Fotografía: Laura Rodríguez Gaona





No hay comentarios: