domingo, 13 de marzo de 2016

Convocatoria: "Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016"


Se abre la convocatoria "Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016", la cual es proyectada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, la Secretaría de Cultura Federal y el Programa Cultural Tierra Adentro. El tiempo de recepción será de la publicación de la convocatoria y hasta el 25 de marzo de 2016.

70 mil pesos en efectivo y la publicación de su obra en el Fondo Editorial Tierra Adentro, de circulación nacional, es lo que espera al autor de la obra que sea elegida, elección que correrá a cargo de un selecto jurado.

Los interesados en participar deberán ser mexicanos de máximo 34 años de edad y presentar un volumen de cuentos en español, firmado con seudónimo, inédito, de sesenta a cien cuartillas, con tema y forma libres. Los trabajos se entregarán por cuadruplicado, acompañados de un sobre con los datos personales del autor y breve ficha curricular, en la Coordinación de Fomento a la Lectura, ubicada en Casa de la Cultura de Colima,con dirección Calzada Galván Norte esq. Av. Ejército Nacional, Col. Centro, C.P. 28000, en Colima, Colima.





- CONSULTA LA CONVOCATORIA AQUÍ-



No hay comentarios: