lunes, 25 de enero de 2016

Convocatoria de Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016

Con un premio de 70 mil pesos en efectivo y la publicación del libro en el Fondo Editorial Tierra Adentro, ya está abierta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016 que organiza el Gobierno Federal por medio de su Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura y el Programa Cultural Tierra Adentro.
En este certamen podrán participar mexicanos residentes en el país, de máximo 34 años de edad al cierre de la convocatoria, quienes deberán presentar un volumen de cuentos en español, firmado con seudónimo, inédito, de sesenta a cien cuartillas, con tema y forma libres. Los trabajos se entregarán por cuadruplicado, escritos en computadora (Arial, 11 puntos, espacio y medio), impresos en papel tamaño carta por una sola cara, engargolados y firmados con seudónimo.
En un sobre anexo, identificado con seudónimo, deberá incluirse: nombre, domicilio, número telefónico, correo electrónico, fotocopia del acta de nacimiento y breve ficha curricular.
La fecha límite para la entrega de propuestas es el 25 de marzo de 2016 en la Coordinación de Fomento a la Lectura, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, con dirección Calzada Galván Norte esq. Av. Ejército Nacional, Col. Centro, C.P. 28000, en Colima, Colima.

No hay comentarios: