lunes, 24 de marzo de 2014

Renuevan equipo de cómputo en bibliotecas de los diez municipios

Con la entrega de nuevo equipo de cómputo en la Biblioteca de San Francisco Norte, en Colima, el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, acompañado del Alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, concluyó la renovación de 11 Módulos de Servicios Digitales de Bibliotecas Públicas, situadas en los diez municipios de la entidad. En los próximos días más recintos que integran la Red Estatal de Bibliotecas Públicas serán beneficiados en una segunda etapa.
En el marco de actividades de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado fortaleció con 66 computadoras nuevas, 11 impresoras, 22 reguladores y 22 cartuchos para impresión, los módulos de cómputo de estas 11 primeras bibliotecas, con la finalidad de ofrecer un equipamiento más digno y eficiente que permita a niños, jóvenes y adultos la consulta digital, como un complemento de los servicios que ofrecen las bibliotecas de la Red Estatal.
Otros recintos que recibieron este moderno equipamiento son: la bilioteca “Miguel Virgen Morfín” en V. de A., “Benjamín Fuentes” en Comala, “Francisco Zarco” de Pueblo Juárez, Coquimatlán; “Teófilo Jiménez Cárdenas” de Ixtlahuacán, “Consuelo Vizcaíno Ángel” de Tecomán, “Francisco Hernández Espinoza” de Minatitlán, “Héroes de Chapultepec” ubicada en Campos, Manzanillo; “De la Sal” en Cuyutlán y “Rincón de López”, ambas en Armería, así como la biblioteca de Cuauhtémoc.

No hay comentarios: