lunes, 19 de octubre de 2015

Festival Colima de las Artes - Caloncho

Como parte de las actividades del Festival Colima de las Artes 2015 organizado por la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes se presento de manera exitosa la presentación del Artista Caloncho en la explanada de Casa de la Cultura de Colima.
Caloncho, quien desde que pisó el escenario disfrutó de su presentación y logró hacer al público entrar en la misma sintonía de sus melodías. Con un look muy relajado interpretó canciones como “Julia”, “Pasa tiempo”, “La Chora”, así también alguna de Pedro Infante y del ícono del reggae Bob Marley.
Los escuchas, sumamente emocionados coreaban, grababan, fotografiaban,  se montaban en hombros de amigos y hasta, sentados en el pasto, con mucha buena vibra gozaban del concierto. Caloncho agradeció la presencia de todos los asistentes y resaltó su emoción por pisar tierras colimenses y sobre todo el cálido recibimiento que se le estaba otorgando.
Al finalizar el concierto el público se retiró sudado y satisfecho por el gran disfrute que les dotó la música y sus intérpretes.
Fotografías y Video: LDG Laura Rodríguez
----- Consulta en video un fragmento de este concierto -----






No hay comentarios: