sábado, 8 de agosto de 2015

Verano Quininito - día 5 Clausura

Concluye el "Curso de Verano" que se ofreció del 4 al 8 de agosto en La Bebeteca “La Quininita”, espacio público y gratuito de estimulación prenatal y temprana para bebés de 0 a 6 años de edad, esto es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y el CONACULTA a través del programa "Alas y Raíces", el taller ofreció gran diversión en su último día, donde padres de familia y niños recibieron sus constancias de participación así como una pequeña muestra de sus trabajos en una exposición, al finalizar se divirtieron para los más pequeños con albercas de gelatina sabor fresa y para los más grandecitos y sus papás se resbalaron en una lona con agua y jabón que al finalizar terminaron todos empapados.
Este taller se encuentra bajo la coordinación de la Licda. Julieta Apolinar; Coordinadora de Cultura Infantil de la S.C,
Es importante destacar que las actividades que realiza normalmente La Bebeteca “La Quininita”, siguen vigentes de martes a sábado de 11 a 1 p.m. y de 4 a 6 p.m. con talleres multidisciplinarios. Para mayor información acude a sus instalaciones, ubicadas a un costado del Museo de Ciencias Xoloitzcuintle en el Parque de la Piedra Lisa.




























No hay comentarios: