viernes, 21 de agosto de 2015

Reunión Nacional de Alas y Raíces día 2

En este segundo día de la Reunión Nacional de Coordinadores de Cultura Infantil Alas y Raíces se enfocaron a los principales lineamientos de trabajo de los 32 programas exitosos de "Alas y Raíces" dedicados al sector infantil, en el cual se presentaron los programas más importantes implementados en cada entidad federativa del país, tal es el caso de orquestas musicales, atención en zonas hospitalarias, trabajos en comunidades rurales y urbanas, centros de readaptación social, cursos de verano, actividades en planteles educativos, entre otros.
Así mismo se llevó a cabo la conferencia con la Dra. Claudia Fernández Limón del Centro de Investigación y Recursos Didácticos del Museo Horno3 de la ciudad de Monterrey Nuevo León. 
Al finalizar el día se impartió un taller con Edwin Triujeque Secretario Ejecutivo de Desarrollo Cultural Infantil en CONACULTA donde habló de la Medición de Ambientes para la Creatividad con actividades dinámicas que involucraban a los coordinadores de las entidades federativas.






























No hay comentarios: