domingo, 2 de agosto de 2015

Supervisor de Nubes de Wilberto Palomares

Wilberto Palomares, nacido en Minatitlán influenciado por las novelas de García Márquez y Juan Rulfo el terror de lo cotidiano de Stephen King el terror cósmico de Lovecraft y la fantasía de Tolkien empezó a escribir sus propias historias y empezó a decirse a sí mismo que quería ser escritor.
Fundador del Colectivo Avión de Papel que procura ser un espacio de expresión artística impulsando la creación de jóvenes colimenses. Autor del libro "Supervisor de nubes" publicado por CONACULTA y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima siendo una colección de cuentos inéditos en los que refleja la soledad el amor la tristeza pero también la esperanza, así como de las novelas "Tras la última frontera", "El día después de la tormenta" y "La noche de los girasoles". Va por el mundo levantando piedras abrazando estrellas rompiendo corazones esperando ocasos y despidiendo noches, va por el mundo contando cuentos.
"Supervisor de Nubes" fue presentado en la Sala Audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo y fue presentado por la Directora del Museo la Restauradora Wendolyne Hernández.
--- Da clic en la Lista de Reproducción para ver fragmentos de esta presentación ---





No hay comentarios: