domingo, 8 de septiembre de 2013

Arte objeto en DOH bazar - galería

En la Galería Desván Open House (DOH) se llevó a cabo la exposición Arte-Objeto del 22 de agosto al 7 de septiembre, con un colectivo multidisciplinario en donde participaron artistas como Ana Laura Miranda, Ashanty Gaddar, Dora Santiago, Libia Salcedo, Eduardo Díaz, Miguel Gómez, dentro de la disciplina de Artes Visuales. Como escultores Yoatzin Morán Patiño y Apolonio Sáncez, en Diseño Creativo Clapam, en Textil Divat Branchet Koko, y en Arte conceptual MMRIP y Quez. 
Al finalizar el recorrido por la exposición el artista visual Eduardo Díaz, compartió una proyección de su trabajo, donde reflejó de que manera influye para los mexicanos el migrar a Estados Unidos y de como se genera un sincretismo cultural entre la gente que se va a buscar una mejor forma de vida y sin embargo se topan con grandes obstáculos entre ideologías, discriminación, legislaciones, adicciones, pobreza, entre otras cosas. Y para cerrar la exposición se contó con la presencia del músico Gabriel Briones, participando con una guitarra que él mismo construyó y que lleva por nombre "7 chilango".
si tienes interés por adquirir obras el teléfono es 01 (55) 55497154 y la dirección es Av. División del Norte 3372, Col. Xotepingo.
















No hay comentarios: