Este jueves 8 de agosto, se ha superado la cifra de cuatrocientas mil personas que han recibido, vía correo electrónico, el Boletín Informativo sobre los Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima.
Además de personas que habían participado en alguna de las 21 campañas anteriores que el Bureau Internacional de Capitales Culturales ha desarrollado en diferentes partes del mundo, han recibido también el Boletín Informativo de los Tesoros de Colima dos mil parlamentarios del hemisferio americano; la Organización de los Estados Americanos (OEA); dos mil medios de comunicación internacionales; 207 municipios latinoamericanos; agencias de turismo de Canadá; 600 actores culturales de países del Golfo Pérsico; 250 profesores de universidades europeas miembros de la Red Europea de Universidades de capitales europeas de la cultura; diputados del Parlamento Europeo; autoridades y gestores culturales de Nueva York; San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires, Lima, Quito, República Dominicana, Singapur, Asunción, Toronto, etc.
Desde el Bureau Internacional de Capitales Culturales, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, se han realizado en las últimas semanas diariamente acciones promocionales nacionales o internacionales de los tesoros del Estado de Colima, elegidos por votación ciudadana, con la voluntad de que estas acciones ayuden a proyectar al exterior de la entidad el rico patrimonio cultural que tiene Colima.
El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.
Además de personas que habían participado en alguna de las 21 campañas anteriores que el Bureau Internacional de Capitales Culturales ha desarrollado en diferentes partes del mundo, han recibido también el Boletín Informativo de los Tesoros de Colima dos mil parlamentarios del hemisferio americano; la Organización de los Estados Americanos (OEA); dos mil medios de comunicación internacionales; 207 municipios latinoamericanos; agencias de turismo de Canadá; 600 actores culturales de países del Golfo Pérsico; 250 profesores de universidades europeas miembros de la Red Europea de Universidades de capitales europeas de la cultura; diputados del Parlamento Europeo; autoridades y gestores culturales de Nueva York; San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires, Lima, Quito, República Dominicana, Singapur, Asunción, Toronto, etc.
Desde el Bureau Internacional de Capitales Culturales, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, se han realizado en las últimas semanas diariamente acciones promocionales nacionales o internacionales de los tesoros del Estado de Colima, elegidos por votación ciudadana, con la voluntad de que estas acciones ayuden a proyectar al exterior de la entidad el rico patrimonio cultural que tiene Colima.
El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario