martes, 25 de junio de 2013

Aldo Salmorán - Tania

-Aldo Salmorán

Tania

Tu, que envuelves mi ser con tu magia,
no sabes como necesito de ti ...
de tu presencia cálida, del lustre de tu sonrisa,
del júbilo de tu mirada, ¡Oh, Tania!
eres mi Aldo, y yo tu nada, me das tanto, te doy poco ...

Y cuando yo, en sombras me encuentre,
sienta en la brisa el aroma de tu paz,
levantaré la cabeza y buscaré en la soledad,
el sol que esta oculto en mi, ¡Oh, Tania!
eres mi Aldo, y yo tu nada;
me das tanto, te doy poco.

Tu, que eres la morfina de mis penas,
no sabes como pienso en ti ...
en la sabia justicia de tus palabras,
en la deliciosa paz de tus manos,
¡Oh, Tania! compañera fiel
Te Amo mi dulce amada

No me digas mi vida
Dime mi cielo
Porque la vida se termina
Y el cielo es eterno

No hay comentarios: