martes, 17 de enero de 2012

Secretario de Cultura Rubén Pérez Anguiano en Cofradía de Suchitlán

El Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, entregó una dotación de libros, a la escuela primaria Constitución, de Cofradía de Suchitlán, Comala, la cual formará parte de la biblioteca escolar y estará al alcance de la comunidad.
A este evento también asistió el Coordinador Estatal de Fomento a la Lectura, Esaú Hernández, el Titular de Cultura recalcó ante los alumnos, la importancia que tiene la lectura para la vida integral de una persona, exhortándolos a este hábito y a aprovechar el material de su biblioteca.
Los ejemplares que se entregaron, forman parte del acervo de Salas de Lectura y de Libros del Rincón gestionados ante la representación local de la Secretaría de Educación Pública Federal. La colección consta de 150 libros de autores clásicos, como Julio Verne, Washington Irving, Fernando Pessoa, enter los que figuran textos de apoyo sobre ciencia, biología, historia, museos, así como dos libros para niños invidentes: El libro Negro de los Colores y Mi Canción Favorita; con los que se pretende apoyar a los estudiantes en su formación escolar fomentarles el hábito de leer, de una forma placentera.



No hay comentarios: