martes, 17 de enero de 2012

Abraham Miramontes y Soneritos en Dominguiarte

El programa Dominguiarte Familiar reinició con la presentación de Los Soneritos dirigidos por Omar Rojas y el Grupo "Agua y Sangre", dirigidos por Abraham Miramontes, en el Teatro al Aire Libre Silverio Palacios ubicado dentro del Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez, evento que contó con la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.
Cabe mencionar que Abraham Miramontes fue beneficiado con una beca del FECA con el proyecto "ALTERMUNDI: Pensar la vida desde la trova", del cual interpretó parte del material para esta presentación. Y fue así con este concierto como los asistentes a través de esta presentación recibieron un mensaje positivo a través de las reflexiones filosóficas y el humorismo de las letras de las canciones.
Posteriormente "Los Soneritos" dirigidos por Omar Rojas, compartieron con las familias colimenses piezas como El toro, El chuchumbé, El cascabel, entre otras, además de realizar sus conocidos zapateados de tarima al compás de la música y algunos solos. El programa Dominguiarte, se presenta en el Parque Regional Griselda Álvarez todos los domingos de manera gratuita.



No hay comentarios: