viernes, 27 de enero de 2012

Inauguran mural en Camotlán de Miraflores, Manzanillo.

De la autoría de los artistas plásticos Ferdinando Zúñiga y Néstor Sánchez, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, inauguró un mural en la Escuela Secundaria Técnica No. 17 "Art. 27 Constitucional" de la localidad Camotlán de Miraflores, Manzanillo, como parte del programa "Letras y Trazos en la Pared".
El acto inaugural estuvo a cargo del Coordinador del Programa "Letras y Trazos" Vicente Martínez, quien en representación del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, develó el bello mural transformado en obra de arte, el cual está inspirado en el cuidado de la naturaleza y tiene escrita la frase: Que decepción! Jamás me vi pasar, nunca supe que yo era mi enemigo".
Cabe mencionar que esta escuela obtuvo el primer luga en el Galardón Estatal "Escuela Verde", otorgado por el Gobierno del Estado. "Por eso, fue de nuestro interés que la secundaria tuviera plasmada una oba pictórica con el tema del cuidado de la naturaleza con la idea que los jóvenes sigan ayudando a esta labor y hacer que las demás personas tomen conciencia de cuidar nuestro planeta."





No hay comentarios: