domingo, 26 de junio de 2011

Nancy Jazmín González Flores



El misterioso caso de la casa embrujada

Parte 3 de 3

Después de platicarle lo ocurrido, Andrés agregó a honras del tema:

Ahora que me crees y cuento con tu completa atención, fíjate que los anteriores inquilinos que rentaron antes que nosotros, llegaron a ver a una muñeca de trapo de aproximadamente un metro de estatura deambulando por los cuartos, al menos eso fue lo que le contaron a mi tía quien es la nueva dueña. Ella compró esta casa ya estando a mueblada y así ha sido vendida y adquirida por muchas personas durante mucho mucho tiempo

Curiosamente ahora que mencionas sobre esos muñequitos, mi tía Aurora me llegó a decir sobre unos monitos de cerámica muy bien hechos de colección que de rentadas en rentadas misteriosamente se hicieron perdidizos, de estar en la repisa que está sobre la chimenea de simulacro

me indicaba con el dedo —, los cuales también fueron adquiridos junto con la propiedad —.

No salí el mes en la propiedad después de ese traumático suceso, pero fue así como este relato surgió formando parte de una inexplicable experiencia posteriormente de habitar en un lugar que guarda miles de secretos y que por alguna extraña razón sus posesiones cobraron vida o han seguido haciéndolo desde aquel entonces…”

1 comentario:

PaAOo55 dijo...

Hola Jazmin, mi nombre es Paulina y me gustaría platicarte acerca de un proyecto relacionado con leyendas Colimotas, te dejo mi email para poder hablar y pasarte mi número de teléfono...espera puedas contactarme altamiranopaulina55@hotmail.com