miércoles, 7 de octubre de 2015

Veladas Literarias Un Montón de Piedras - Septiembre 2015

Con una asistencia de más de 100 personas y más de 40 participantes se realizó de manera exitosa la última "Veladas Literarias - Un montón de piedras” de la Administración 2015 en la Sala Audiovisual "Alberto Isaac" del Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima. Evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y coordinadas y creadas por el Arq. Juan José Murguía Virgen director del Edificio de Talleres.
A la Velada se dieron cita una gran cantidad de aficionados y profesionales a la creación literaria. Poco a poco, durante el transcurso nocturno el lugar fue llenándose de asistentes, que con atención escuchaban a quienes pasaban al frente a compartir sus textos.
Javier Gerardo, Andrea Becerra López, Álvaro Fabián, Baltazar Rodríguez, Jaime F. Velasco, Magnolia Segundo, Issa Daniela Ruíz, Alejandra López Torres, Ángel Luis Gaona, Ismael Castillo, Rodrigo Reséndiz Ávila, Tatto García, Sandy Montaño, Sergio Villarreal, Julio Alcaraz Robles, Rebecca Elizabeth, Lizbeth Sofía Casillas, Fernando Zárate Rolón, Giovary, Paulina Munguía, Humberto Herrera, Brenda Karina Ramírez, Martín Martínez, Mar Franco, Tish Roque, Diana y Édgar Reveles, Marck Patricks, Jorge Figueroa, Daniela Santibañez, Salvador Díaz Pineda, Blimel Luna, Vianey Torres Herrera, Francisco Javier López Pinto, Nathalie Yuritzy Montelongo Noriega, Cardigan, Uriel Vázquez y Sugey Navarro fueron algunos de los asistentes que compartieron en esta noche un poco de su creatividad, ingenio y poesía.
Agradecemos al Arquitecto Juan José Murguía por brindar un foro a donde se abrieron muchos caminos para las letras con sus más de 800 participantes de este programa. 

----- Consulta los videos en este enlace de abajo -----