viernes, 16 de octubre de 2015

Festival Colima de las Artes - Aquí entre dos somos tres

Como parte de las actividades que el Festival Colima de las Artes ofrecerá del 10 al 24 de octubre, se presentó el espectáculo “Aquí entre dos… somos tres”. Con el Teatro Hidalgo, lleno casi en su totalidad, el público disfrutó de este montaje a cargo de la compañía Finisterra, que mantuvo a los espectadores sumamente divertidos.
El Festival Colima de las Artes es promovido por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y estará llevando eventos a los 10 municipios, teniendo como sede principal al majestuoso Teatro Hidalgo.
La función inició y en escena aparecieron cuatro personajes, una bailarina, una cantante de ópera, un músico y un clown, quienes de manera divertida pretendieron cautivar al público presentando diferentes situaciones. Con muy pocas palabras lograron envolver al público en un ambiente relajado y de mucha risa.
Las situaciones fueron diversas, se pudo observar cómo la bailarina cuidó y crió un huevo, hasta que el hambre feroz hizo que lo devorara, también a una cantante de ópera que se preparó una deliciosa torta y cómo el clown intentaba poder comer una migaja de la misma, pero no pudo, ya que el minúsculo pedazo cobró vida y lloraba al estar a punto de ser consumido.
La interacción de los personajes con el público, hizo que el escenario del teatro se convirtiera en un espacio de aventuras que deleitó a todos los asistentes con buen humor.