lunes, 8 de diciembre de 2014

Jumbo - Rey Apache y Don Kalavera

El municipio de Manzanillo, disfrutó la noche de este sábado, un evento muy especial donde la energía desbordante que caracteriza el rock  se hizo presente en la explana del pez vela, lugar donde se realizó un concierto de gran calidad con la participación estelar del afamado grupo de rock  “Jumbo”. Además de la participación de “Don Kalavera” y el grupo “Rey Apache”, talento colimense que hizo vibrar con su música a todos los asistentes. Evento gratuito parte del “Festival del Cierre de Colima Capital Americana de la Cultura “, organizado por el Gobierno del Estado a través de su  Secretaría de Cultura y el Conaculta.
El encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, fue el rapero colimense conocido como “Don Kalavera”, que acompañado por el grupo musical “Los grillos”, compartió su inspiración, sus experiencias y sus temas: “Quiero”, “Segundo acto”, “Besos” y su éxito “Mil y un veces”. Sólo por mencionas algunas. Al término del concierto de “Don Kalavera”, apareció en el escenario el grupo colimense “Rey Apache”, que tan sólo cuatro años de trayectoria ha logrado compartir su música y su estilo inigualable a nivel nacional y que en esta ocasión deleitó con un gran concierto, integrado por esa  gran energía y pasión que los caracteriza. Trayendo como resultado olas interminables de aplausos.
Posteriormente Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro y Beto Ramos, integrantes de “Jumbo”; el grupo más  esperado de la noche , se apoderaron del escenario donde a lo largo de hora y media, compartieron los  éxitos  de 17 años de carrera artista y su reciente propuesta que lleva por nombre: “Alfa Beta Grey “, presentada oficialmente el mes de junio, en el Teatro Metropólitan.  Sin duda alguna una noche especial para los asistentes que no pararon de cantar, brincar y aplaudir cada una de las canciones de “Jumbo”, que agradeció emotivamente cada uno de los aplausos, gritos y muestras de admiración que mostro el publico ante ellos.
El municipio de Manzanillo ya es parte del “Festival del Cierre de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”, que culminará el próximo 20 de diciembre con la presentación de Lila Downs en el Jardín Libertad. Así que no te puedes perder de los últimos eventos gratuitos que cerrarán con broche de oro este gran festejo.
Fotografías y video : Laura Rodríguez
----- Consulta los videos de este concierto en la Lista de Reproducción de abajo -----





















No hay comentarios: