miércoles, 21 de mayo de 2014

Concurso de Fotografía "Los Tesoros de Colima"


El Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, convocan a fotógrafos profesionales, aficionados y público en general al concurso de fotografía “Los Tesoros de Colima”, que tiene como objetivo incentivar la participación de los colimenses en fotografía y mostrar la riqueza visual de nuestro Estado a través de las 42 propuestas de Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima.
El jurado se basará en el mérito artístico, originalidad, tema y estilo para llevar a cabo el veredicto. Existen 2 categorías en las que se puede concursar: fotografía profesional y fotografía con dispositivo móvil. Al concurso podrán inscribir máximo 3 fotografías, que sean originales e inéditas y no estar a la espera del fallo de un jurado y/o haber sido premiadas anteriormente en otro concurso.
Los concursante sólo podrán utilizar programas para limpiar la imagen, establecer color, contraste, dar niveles, entre otros; pero no se aceptarán fotografías que hayan sido manipuladas digitalmente por algún programa que permita eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos a la imagen original.
Las fotografías deberán enviarse al correo electrónico secculturacolima@gmail.com, con el tema Tesoros de Colima y acompañarse de los datos de contacto: nombre, número telefónico, perfil de facebook y twitter. Además deberá anexarse el título de la obra, lugar y fecha en que fue tomada. La fecha límite de recepción será el 15 de julio de 2014. 
Al primer lugar de la categoría profesional se le otorgarán 15 mil pesos, al segundo lugar 10 mil y al tercer lugar 5 mil; y habrá un premio único a la categoría de fotografía con dispositivo móvil de 1 iPad mini con pantalla de retina. También se entregará una Cámara Go Pro Hero 3 Black Edition a la fotografía que tenga más me gusta y se comparta más veces a través de www.facebook/culturacolima

--Da clic en la imagen para ampliar--

No hay comentarios: