viernes, 25 de abril de 2014

Celebraron Día Mundial del Libro con Octavio Paz

En más de 30 salas de lectura de distintos municipios del Estado y en los Centros de Cultura Escrita, se celebró el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, con lectura de la obra de Octavio Paz, en el marco del centenario de su nacimiento, actividades que fueron gratuitas gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. 
Una de las sedes, fue el Centro de Cultura Escrita “Miguel Ángel Cuervo”, ubicado en el Jardín Corregidora de Colima, donde las promotoras de lectura interpretaron fragmentos de las obras “La estación violenta” y “Claridad errante”, poesía y prosa del Premio Nobel de Literatura 1990.
Además las promotoras obsequiaron lecturas a las personas que se encontraron visitando el Jardín Corregidora,  explicaron la importancia de leer e invitaron a conocer el Centro de Cultura Escrita “Miguel Ángel Cuervo”, que cuenta con un buen acervo de libros.
La conmemoración se extendió en 32 las salas de lectura de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Ixtlahuacán, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, así como en los Centros de Cultura Escrita que se encuentran en Colima y Tecomán.










No hay comentarios: