lunes, 3 de junio de 2013

Mes Colimense del Teatro 2013 - Los Puercos de Nicolás Magana

Como parte del Mes Colimense del Teatro 2013, los niños de la capital pudieron disfrutar las obras “Los puercos de Nicolás Mangana” dirigida por Karelia Amezcua en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.
Este día que el teatro recibió a niños y padres de familia, los pequeños conocieron los sueños, las ganas de progresar y los sacrificios que se tienen que hacer para lograr una meta con la obra Los Puercos de Nicolás Mangana, en la que se contó con las actuaciones de la Compañía Infantil de Teatro Caracol. La obra trata sobre Nicolás Mangana, un ranchero que tiene un sueño en el que se hace rico criando tres puercos y decide ahorrar dejando de cumplir gustos y algunas necesidades de su familia sólo para que una vez reunido el dinero adquiera algo totalmente diferente pero que finalmente es del gusto de la familia.
Estrenada en Colima en el 2012, esta obra realizó  una serie de presentaciones en centros culturales y en el Teatro Hidalgo, montaje que se presentó además en la Muestra Regional de Teatro hecho por Niñas y Niños de la Zona Centro Occidente.
--Da clic en el video-- 










No hay comentarios: