lunes, 18 de febrero de 2013

Festival de Hip-Hop y Break Dance

Con entusiasmo, dinamismo y energía se celebró el Primer Festival de Hip Hop en Villa de Álvarez, evento que se realizó en el Teatro del Pueblo de la Feria del mismo municipio. Con apoyo del Fondo para el Desarrollo Cultural Juvenil de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el CONACULTA, 6 equipos de BBoys se disputaron el primer lugar en Break Dance.
Los jóvenes de los equipos: Semaforito Crew, I Love Your Mom, Mala Leche, Nerds 1, Nerds 2 y Creyentes del Funk, se enfrentaron en el concurso por llevarse el primer lugar de 7 mil pesos.
Los finalistas del concurso fueron los grupos Semaforito Crew de Colima y Creyentes del Funk de Guadalajara. La decisión que los jueces Bboy Santos y Bboy Kasper tomaron fue muy difícil porque los dos grupos realizaron coreografías individuales y en grupo de forma impecable, incluso estos grupos incluyen en su baile actuación e interacción con el público.
Los grandes ganadores de la noche fueron los colimenses Semaforito Crew, integrado por Daniel Chacón, Isaías Estrada, Oscar Gama, Gregorio Quiñones e Isaías Arrambiz, quienes recibieron de manos de Enrique Rojas Presidente Municipal de la Villa y de la Licda. Edith Villanueva Reynoso, Coordinadora de Desarrollo Cultural Juvenil en representación del Titular de Cultura, Rubén Pérez, su premio. 7 mil pesos son buenos, pero más importante fue la aceptación y entusiasmo con el que niños, adultos y jóvenes disfrutaron de este Primer Festival de Hip Hop.
-----Da clic en la Lista de Reproducción para ver todo el Festival-----


No hay comentarios: