sábado, 2 de julio de 2011

Brenda Gutiérrez- Fotografía


Brenda Gutiérrez, 17 años estudió en el Bach. 1 UDC 5to. Semestre.

Sin darme cuenta desde pequeña la fotografía era parte de mí, ya que mi madre retomó su carrera “Letras y Comunicación” y gracias a eso, mi hermana y yo servíamos de modelos. Hasta hace casi un año, gracias a que mi hermana mayor logró irse de intercambio a Canadá, llegó una cámara de nuevo a la familia (: Con lo mucho que me gusta escribir, mi imaginación se daba vuelo en eso de crear escenarios distintos a los que ya había visto.
Me gusta muchísimo la fotografía, el arte, la manera en que una expresión, una mirada, cambian el contexto de un momento, que cada elemento es importante. Es una buena manera de revivir el pasado y hasta a veces crear un mundo paralelo. Me encantan los atardeceres, como el sol va pintando las nubes y como en pocos minutos el cielo va contando nuevas historias. Definitivamente una buena manera de relajar el alma.







1 comentario:

Karlel dijo...

Felicidades Brenda. no dejes de seguir oprimiendo el boton de tu camara, saludos