lunes, 8 de febrero de 2016

Fragmentos Oníricos - Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del Estado

Escapando de una realidad a través de sueños maravillosos, representados en un excelente performance de danza contemporánea, fue como Felipe Muñoz deleitó al público del  Teatro Hidalgo en el Festival Arte y Creación PECDA 2015 - 2016, con su proyecto “Fragmentos Oníricos”. Evento organizado por las Secretarías de Cultura del Gobierno Estatal y Federal.
Con una iluminación integrada por colores penetrantes que delataban el estado físico y emocional del personaje principal, fue como los asistentes pudieron apreciar el performance en el cual Felipe Muñoz encarna a un hombre que sale de su abrumadora realidad y a través de sus sueños comienza a vivir una serie de situaciones desenfrenadas, una vida extraña, pero que hace posible lo inimaginable llevando al límite todas sus emociones y deseos. 
Con excelente entrega escénica y concentración, por parte de Felipe Muñoz, “Fragmentos Oníricos”, estuvo integrado por cuatro actos: 1:16 a.m. (impotencia y rabia), 2:30 a.m. (erotismo y ausencia), 4:15 a.m.: (recuerdos y alegrías) y 5:45 a.m.: (respuesta a la identidad y realidad), en los cuales el artista logró envolver de manera impresionante a todos los espectadores, quienes al término del evento mostraron su admiración en olas de aplausos que parecían interminables. El espectáculo dancístico también contó con la participación del bailarín profesional Gamaliel Cruz.
Felipe Muñoz, es bailarín de danza contemporánea, formado en el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de Colima. Ha logrado pisar escenarios estatales y nacionales, desempeñándose como bailarín en diferentes compañías importantes como son “Univerdanza” y “Fobos”.







No hay comentarios: