jueves, 1 de noviembre de 2012

Sala de lectura en la Feria de Todos los Santos en Colima 2012


Presentes la cultura y lectura en la Feria de Todos los Santos Colima 2012
Al llegar a la feria los colimenses, y visitantes, podrán disfrutar de la cultura como también de una agradable lectura en compañía de eventos culturales gratuitos organizados por la Secretaría de Cultura.
Niñas, niños y adultos ya se dieron la oportunidad de leer los libros que se prestan, gratuitamente, en la Sala de Lectura donde pueden ocupar un cómodo asiento para alimentarse del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro” que se hace presente en la LXXV emisión de la Feria de Todos los Santos Colima 2012.
Llena de libros de diferentes colores. Grandes, pequeños, gordos, flacos, con dibujitos. Cuentos, novelas, clásicos, fotografía, entre otros, son los que almacenará la Sala de Lectura ubicada en el modulo de Gobierno del Estado dentro del marco de la feria de colima, que es una de las tradiciones más concurridas por los colimenses, llena colores, cultura y lecturas para pequeños y grandes.
Cuenta con la suma de 600 libros que se encuentran como préstamo pertenecientes al “Centro de Cultura Escrita Miguel Ángel Cuervo”. La Sala de Lectura se realiza a través del programa “Mes Colimense de la Lectura y el Libro” con apoyo de la Secretaría de Cultura de Colima y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA)
Esta sala también contará con  talleres infantiles de elaboración de libros, plastilina y pintura a partir de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche; se contará con la presencia de promotores culturales que realizaran lecturas en voz alta, narración de leyendas y lecturas al oído. 









No hay comentarios: