lunes, 16 de julio de 2012

Taller de Video Documental y de Ficción

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado convoca a estudiantes y profesionales de comunicación visual con conocimientos básicos o avanzados en el registro de imágenes en movimiento, así como en la edición no lineal, al Taller de Video Documental y Ficción” que impartirá el director, guionista y cinefotógrafo, Óscar Urrutia Lazo, del 23 al 27 de julio.
Las clases se realizarán de forma gratuita, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la sala audiovisual Alberto Isaac, de Casa de Cultura de Colima, donde los participantes analizarán de forma práctica temas como la visión constructivista de la realidad, el registro de la realidad como condicionante de nuestra percepción, la creación de micro historias documentales para un lenguaje visual y la flexibilidad del registro inmediato mediante sistemas digitales.
 Interesados pueden registrarse con anticipación en la Dirección de Enlace con los Estados, ubicada en el edificio central de Casa de Cultura de Colima, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o si lo prefieres, puedes comunicarte al tel. 31-3-06-08 ext. 134.

No hay comentarios: