jueves, 12 de julio de 2012

Mujer Pólvora y Agonia

De las Artistas plásticas Josefina Silva Farias e Irene Delgado muestran sus trabajos finales del PECDA 2011 que otorga el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima. El evento fue inaugurado por la Directora del Museo Woendolyne Hernández y el Director de Museos y Patrimonio Cultural Felipe Delgado Carrillo. Durante la inauguración la Artista Josefina Silva realizó una muestra de su obra la cual está conformada por el uso de Pólvora, por otra parte diferentes escritores dieron apoyo a las obras de la Artista Irene Delgado como es la escritora Krishna Naranjo y Zeydel Bernal entre otros. 
Acudan a ver estas impresionantes obras en el interior del Museo de Arte Contemporáneo "Jorge Chávez Carrillo" de la Ciudad de Colima, México. Con horarios de Martes a Domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, teléfonos (312) 31-22-075 
Vive los momentos de la inauguración dando click en el enlace de "Lista de reproducción" que se muestra al final de esta publicación. 
Ingresa al Facebook del Museo en este enlace:













No hay comentarios: