jueves, 26 de julio de 2012

Sor Frida, soy libre

Ya dio inicio el festival de monólogos Teatro una sola voz con la obra del dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui conSoy Frida, soy libre presentada en el teatro hidalgo la cual impresiono a los colimenses que asistieron, el festival se estará llevando a cabo del 25 al 30 de julio de 2012 esto gracias al Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura, la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y CONACULTA.
Marta Aura, actriz mexicana de cine, teatro y televisión, conmovió a los espectadores entrando de lleno en el papel de Frida Kahlo con pequeños monólogos representó su vida íntima en donde el sexo, el amor, el arte, la política, la libertad, la mexicanidad y el dolor forman parte de ella, entre cada fragmento de fondo se escuchaban canciones interpretadas por Chavela Vargas.
Con aplausos y el público de pie terminó esta singular obra, Marta Aura hizo un gesto amable de agradecimiento a los colimenses que asistieron aSoy Frida, soy libre”.
El día de mañana se presentará el segundo monologo del festival “Me llamo Rachel Corrie” a las 20:30 horas en el Teatro Hidalgo de la ciudad de Colima.















No hay comentarios: