lunes, 25 de octubre de 2010

Memorama Independencia de México

El Consejo Ciudadano 100 por Colima A.C. presenta en rueda de prensa una serie de memoramas relativos a la Independencia de México que se comenzarán a distribuir en las escuelas públicas del Estado, así como al público en general, con recursos del fondo del Bicentenario fue posible la manufacturación de miles de estos productos que ayudán al desarrollo hubicación de espacio-tiempo de los más pequeños, asi como el conocimiento de los pesonajes patrios através de un juego lúdico y didáctico.






2 comentarios:

laura dijo...

Hola, soy profesora en un jardin de niños en Baja California, me interesa poder obtener el memorama de la Independencia de México (ocupo 6 juegos), la pregunta es si es posible adquirirlo y cómo le puedo hacer, serían de mucha utilidad en mi trabajo con el grupo. Att. Profra. Laura

Colimarte II dijo...

Hola Maestra Laura, mi nombre es Guillermo Robles, Director del Blog Colimarte, respecto a la solicitud que nos hace, nos resulta un poco imposible ya que nuestra labor es de dar difusión a las personas y por lo tanto nosotros no nos hacemos responsables (en este caso) de repartir los memoramas, lo que recomiendo es dirijirse directamente con el Consejo Ciudadano 100 por Colima y enviarles la solicitud a ellos, en mi caso yo solo puedo ofrecerle un juego que es de mi propiedad pero se lo puedo regalar con toda confianza. Por favor mande un correo a colimarte@gmail.com para estar en contacto, gracias y un saludo cordial.