jueves, 7 de octubre de 2010

5to Festival de Poesía Manzanillo


Particularidades de la invitación:

1.- Podrán participar escritores mayores de 18 años, nacidos o radicados en el estado de Colima.

2.- Deberán enviar una muestra de su producción poética más reciente, preferentemente inédita, con un mínimo de ocho poemas y un máximo de diez. La recepción de los textos se realizará a partir de esta fecha y se dejará de hacer a las 24:00 horas del 1ro. de noviembre del 2010.

3.- El envío se deberá hacer por vía electrónica, como archivo adjunto, al correo electrónico: escapistasmanzanillo@hotmail.com

4.-Asimismo, deberán adjuntar los siguientes datos y referencias: nombre completo, edad, lugar de nacimiento, domicilio, número telefónico y copia de la credencial del IFE. También deberán enviar una ficha curricular en la que especifiquen si se han editado sus versos de manera individual en una publicación o más y si sus textos se han incluido en antologías, libros colectivos, revistas o suplementos culturales.

5.- La Asociación escapistas A. C. designará un Consejo Lector cuyos integrantes evaluarán las propuestas presentadas y elegirán a los escritores participantes.

6.- Quienes resulten seleccionados serán notificados enseguida mediante una carta por medio de correo electrónico y/o una llamada telefónica acreditando su participación. Previa indagación de la disponibilidad personal de días y horarios- recibirán, a más tardar el viernes 12 de noviembre de 2010, el programa general en el que se especifique el día, la sede y el horario de participación en las varias mesas de lectura y las actividades que se efectuarán durante los 3 días del 5° Festival de Poesía Manzanillo.

7.- escapistas A.C., proporcionará hospedaje y alimentación a los poetas participantes provenientes de otros municipios solamente durante el día o los días en que les corresponda participar durante el festival.

8.- Los lectores de este 5° Festival de Poesía Manzanillo recibirán una constancia de participación expedida por escapistas A.C.

9.- Transitorios. Cualquier otra particularidad no mencionada en esta invitación será resulta y resuelta por escapistas, A.C, y el comité organizador del 5° Festival de Poesía Manzanillo 2010.

No hay comentarios: