lunes, 8 de febrero de 2016

Soprano Alejandra Delgadillo - Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del Estado

Alejandra Delgadillo Soprano de la Ciudad de Nayarit se presenta con éxito en el Festival de Arte y Creación PECDA 2015 - 2016 en el Majestuoso Teatro Hidalgo de la Ciudad de Colima. 
Acompañada de la Pianista Rosa del Carmen Salinas Murillo y el Violinista David Olymar Sandoval Salinas, entre las canciones del programa entregado son:  "Cobardía", "Si pudiera ser hoy", "El día que me quieras", "Vivir sin tus caricias", "Deja mi bien", "Florecita perfumada", "Estrellita", "Júrame", "Granada" entre otras.
Alejandra Delgadillo es soprano  nacida en Tepic, Nayarit. Inició sus estudios formales en  el nivel técnico de la Universidad Autónoma de Nayarit. Desde la infancia fue formada con los coros más reconocidos de este estado como corista y solista; destacada por  sus cualidades vocales. Se dedica a la docencia musical en el área de solfeo, historia de la música, práctica coral y canto, también  se desarrolla como cantante en eventos culturales y conciertos de iniciativa privada. Cuenta con una voz increíble que deleita a cada individuo que la escucha, transmitiendo emociones y sentimientos vibrantes.
--- Disfruta de este concierto en el enlace de videos mostrado más abajo --- 





No hay comentarios: