miércoles, 18 de julio de 2012

Taller de fotografía -Construyendo Historias-

Con apoyo del Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaria de Cultura dio inicio el taller de fotografía “Construyendo historias” en el museo de Ciencia Xoloitzcuintle impartido por la fotógrafa Neddy Palacios con la participación de niños y niñas entre 8 a 12 años de edad. 
El taller consiste en la construcción de cámaras fotográficas con materiales accesibles y de bajo costo, en las dinámicas que se estarán realizando los niños aprenderán el funcionamiento de la cámara, su historia, la construcción y asimismo realizaran una pequeña historia/cuento con tomas que los mismos niños y niñas hacen en donde además desarrollan esa gran imaginación que los pequeños poseen.
Una de las dinámicas es la construcción de cámaras estenopeicas la cual es el inicio de lo que ahora conocemos como cámara fotográfica,  esto para que los niños y niñas tengan acercamiento  más profundo de lo que es una cámara fotográfica y la fotografía. 
Este taller se imparte de forma gratuita y estará desarrollándose hasta el mes de septiembre en su horario de 4 a 6 de la tarde.










No hay comentarios: