lunes, 18 de junio de 2012

Susana Harp en Colima

Con un magnífico espectáculo se presentó en el 13 Encuentro Nacional de Salas de Lectura con sede en Colima, la cantante oaxaqueña Susana Harp, quien deleitó a los asistentes con sones, vals y boleros tales como: "El Chuchumbé", "La Guanábana", "Por un cabo", "La Sandunga", "La Llorona" y "Mi ciudad", por mencionar algunas.
Acompañada de talentosos músicos, Susana Harp, pisó el escenario del Teatro Hidalgo, recinto más antiguo de nuestra entidad. Con su bella voz, la famosa cantante interpretó algunos temas mexicanos pocos conocidos que fueron del gusto de los asistentes quienes fueron conquistados con maravillosas melodías.
 De esta manera, la artista quien ha enfocado su trabajo en la recopilación y difusión de la música mexicana, poniendo especial atención en su estado natal; participó con gran éxito en el evento musical que realizamos en dicho marco, donde durante más de 90 minutos, la cantante dio un emotivo espectáculo a los 300 mediadores de lectura de todo el país que se dieron cita en el teatro centenario para ser cómplices del viaje musical por la historia de México.
El concierto, que mezcló poesía e imágenes de los personajes y eventos más destacados en la historia de México, incluyó también piezas rítmicas que integran el más reciente disco de la artista: Mexicanísima, como: "Bola suriana", "Te lo tengo que cantar", "El mixteco" y "Sabrosito mon", pero también temas clásicos como el vals "Adiós México" o "La chilenita".



No hay comentarios: