martes, 20 de diciembre de 2011

Fondo de Cultura Económica en Navidad

Para esta navidad nada como regalar un buen libro, y ahora que tenemos en Colima La Librería del Fondo de Cultura Económica, puedes encontrar libros interesantes ya que cuenta con 5 mil títulos y mas de 20,500 ejemplares en varios géneros literarios. Para éstas fechas el FCE, tiene descuentos del 15% sobre el precio original en Editoriales como Alfaguara, Patria, Siglo XXI, Santillana, Planeta, Rhandom House y Océano y también rebajas del 10%, 20% y 30% en editoriales como Porrúa, Alianza, Aguilar, Altea Cátedra, De Bolsillo, Paidós, Putumayo, entre otras. Pues esta librería se encuentra en el Edificio de Talleres de la Casa de Cultura de Colima capital, sobre la avenida Galván, y esta abierta de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, si tienes dudas o quieres consultar algún libro que tengan en existencia, puedes llamar al 312-53-54.


2 comentarios:

Joseph dijo...

Hola! me encantan los libros y hace poco me mude a colima y... me gustaría que me especificaras mas donde se encuentra esa librería
Gracias!

Colimarte II dijo...

Joseph, claro que si, mira se encuentra en el edificio de talleres de casa de la cultura de colima, enfrente se encuentra la zona militar, está sobre la av. galván. Si tienes Facebook te dejo el enlace para que conozcas más de este lugar. Saludos.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003160816742