lunes, 12 de septiembre de 2011

Colima presenta primera Red Social de Lectores del País

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima ya cuenta con una red social de Internet para compartir y comentar lecturas, se trata de www.librosylectores.com, la primera en su tipo en Colima y en el país.

Con esto Colima da un paso gigante, un paso muy significativo en la construcción de su escenario competitivo en materia de Internet, de página web, de redes sociales, en materia de informática y nuevas tecnologías”, señaló el Titular de Cultura en el Estado, Rubén Pérez Anguiano, en la presentación de la red social, la cual en próximos días se dará a conocer ante la Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar, quien apoyó este proyecto, con el que el Gobernador Mario Anguiano se encuentra satisfecho.

www.librosylectores.com, es un sitio en el que los usuarios deberán registrarse con un correo electrónico y contraseña, además de diseñar su propio perfil y añadir una fotografía. El objetivo de esta página es brindar interacción entre los usuarios, quienes podrán recomendar, compartir e incluso hacer críticas de los libros que más les gustan, añadirlos a su biblioteca personal y compartirlos a sus propias cuentas de Facebook y Twitter.

Héctor Guedea, Coordinador de Difusión de la Secretaría de Cultura, invitó a la comunidad a ver el video guía en el que se explica al usuario el registro paso por paso y la interacción de los contenidos. Para ingresar al video haz clic en la imagen de Libros y Lectores.




No hay comentarios: