viernes, 24 de diciembre de 2010

Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2011

Mexicanos por nacimiento, residentes en el país que tengan máximo 34 años de edad, podrán participar por el Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2011, que convoca el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el programa Cultural Tierra Adentro del Conaculta.

Dicho certamen que estará vigente hasta el 25 de febrero, otorgará al ganador del primer lugar un premio único de 50 mil pesos en efectivo, además recibirá un diploma de participación, así como de la publicación del libro en el Fondo Editorial Tierra Adentro.

Los interesados deberán enviar un volumen de cuentos en español firmado con seudónimo, inédito de 60 a 100 cuartillas, con tema y forma libres, en computadora letra arial 11 puntos, espacio y medio, e impresos en tamaño carta por una sola cara, mismos que deberán firmarse cada uno con seudónimo y presentarse por cuadriplicado y engargolados. De igual forma se deberá anexar un sobre que esté identificado con el seudónimo que incluirá los datos del interesado, una copia de su acta de nacimiento y breve ficha curricular. Las plicas serán depositadas en una notaria pública.

Los trabajos deberán ser enviados a la Casa de la Cultura de Colima ubicada en Calzada Galván Norte esquina Av. Ejército Nacional, S/N, colonia centro código postal 28000, Colima, Colima con Atención a Coordinación Estatal de Fomento a la Lectura.

Los resultados se publicaran a través de la prensa local y nacional en mayo del 2011. Además, los organizadores cubrirán los gastos de transportación, hospedaje y alimentación del ganador para que reciba el premio en la ciudad de Colima, en un evento de premiación.

Para mayores informes o inscripciones los interesados podrán comunicarse al teléfono: 01-312-313-06-08, extensión 125, o por correo electrónico a la siguiente dirección: fomentolectura@culturacolima.gob.mx

1 comentario:

L. Atienza dijo...

Tienes un blog muy interesante, "te sigo"! Un saludo!