miércoles, 9 de julio de 2014

Inicia la Invasión Cultural - Colima - día 1

Inicia con gran éxito el programa de "Invasión Cultural" en las colonias  Mirador de la Cumbre ll, lll y Gustavo Vázquez de la ciudad de Colima con el tema de los "7 Tesoros Culturales de Capital Americana de la Cultura 2014" dichos murales muestran La Petatera de Villa de Álvarez, la Celebración de los Chayacates de Ixtlahuacán, el municipio de Comala, las Salinas de Cuyutlán, el Teatro Hidalgo, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima y el Paisaje de los volcanes de Colima, de una forma colorida y con el sello personal de cada artista.
Con ello las bardas cobran vida gracias a los artistas involucrados como son: Irene Delgado, Elena Fabela, Laura Rodríguez, Enrique Nezmart, Fernando Gómez, Guillermo Ibarra, Oscar Mendez,Joel Alcázar, Edgar Saucedo, Isaac Joyner, Francisco Panduro y Rogelio Rubio.
Este programa es coordinado por la Licda. Edith Villanueva y el Lic. Vicente Martínez Paredes de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima. 
Durante la intervención los vecinos asombrados se empezaron a acercar quedando maravillados así mismo varios niños se acercaron a los artistas para poder ayudar a la pinta de los murales. 






















No hay comentarios: