lunes, 18 de febrero de 2013

Escritor Jorge F. Hernández en Colima

El reconocido escritor mexicano Jorge F. Hernández, integrante del Sistema Nacional de Creadores de CONACULTA, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado impartió en Colima un Taller de Novela.
Durante la semana del 18 al 22 de febrero, Jorge F. Hernández se acercará de manera gratuita a los colimenses que tengan la inquietud de escribir una novela. Las sesiones del taller se realizarán de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la sala audiovisual Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima.
-Pueden pedir informes o inscribirse en la Dirección de Vinculación con los Estados de la Secretaría de Cultura, ubicada en la planta alta del edificio central de la Casa de la Cultura, o bien, pueden marcar al teléfono 31 3 06 08 ext. 134 y 135-

“Tra le nuvole scenari di un sogno”, “El àlgebra del misterio”, “Material de lectura”, “Seis cuentos Seis y uno de regalo”, “Escenarios del sueño”, “Milonga para una intrusa”, “Espejo de historias y otros reflejos”, “En las nubes” son algunos de sus libros de cuentos publicados en distintas editoriales.






No hay comentarios: