miércoles, 14 de marzo de 2012

Marck Patricks



ERES PEOR QUE ESTA CRUDA

Soy. Esas latas de cerveza vacías, los cuchillos en tu garganta después del tequila, el extranjero que viene al springbreak porque con esta edad en su país no puede conocer la libertad. La calma después del acido. El suelo que se mueve bajo tus pies después del alcohol. El cielo que se disuelve en tus hombros después de inhalar coca, los monstruos en tu mente cuando te metes una tacha. El humo de los cigarros en tu frente.
Soy la resaca más culera que has tenido en la vida mujer. Soy los besos que me negaste cuando estaba borracho. Soy la tarde en que te tome de la mano cuando tus amigos estaban lejos. Soy la noche que dormimos juntos. Soy el peor culero del universo por hacer que derramaras lagrimas aquel 10 de octubre del 2010.
Tú eres el silencio que carcome mis entrañas como una ulcera gástrica, (porque sé que has tenido otras historias mas allá de mi y sé que besaras otras poesías de amor sin mí). Eres el dia gris en que me pregunto si mi cabeza se quedo sobre tu estomago. Eres la sombra en medio de la cual esperaba que un beso tuyo pero sólo me dijiste que estoy completamente loco y me diste más coca, eres la tarde que llorabas en mi pecho sentados sobre las vías del tren. Pero como dice Thom Yorke, Yo soy todos los días que eliges para ignorar, y tú eres todo lo que necesito.

No hay comentarios: