viernes, 18 de noviembre de 2011

Festival de Cine y Documental "Zanate" día 1

El Gobierno del Estado de Colima junto con su Secretaría de Cultura y la Universidad de Colima, Gorila audiovisual, Facultad de Letras y Comunicación hicieron posible que el día jueves 17 de noviembre diera inicio el Festival de cine y video documental Zanate 2011, la proyección de videos comenzó en la Pinacoteca Universitaria Alfonso Michel a las 4:00 p.m. con la primera presentación Deuda de Vida (Dir. David Palestino, Aida Bañares y Paulo Rodríguez) Poniente, oriente (Dir. Andrés Pulido), Vuelve a la vida (Dir. Carlos Hageman), La guerrera (Dir. Paulina del paso). Las personas que asistieron a estas presentaciones pudieron votar, con calificaciones del 1 al 10, cada uno de las proyecciones pues hay un premio de "Público".

Los premios están divididos por categorías: premio Zanate Colima, premio Zanate mejor corto/mediometraje, Gran premio Zanate a mejor documental nacional y el Premio Viewhaus Universitario. Zanate se ha venido realizando con la intención de que la producción de video documental sobresalga como medio de comunicación, información y entretenimiento

¡Asistan a las proyecciones, gratuitas y abiertas para todo público, que se estarán realizando a partir de las 4:00 de la tarde!

No hay comentarios: