jueves, 8 de julio de 2010

Oscar Rogelio Rubio de la Mora

Mi nombre es Oscar Rogelio Rubio de la Mora, nacido en la Ciudad de Colima, he dibujado desde pequeño desde que me acuerdo, mis influencias han sido las lecturas de fantasia y de terror, los comics, y las caricaturas entre ellas el Anime (caricaturas Japonesas), en mis trabajos me gusta meterle algo de comedia, o algo serio... a lo largo de los años he tratado de mejorar en mis dibujos, me gusta mucho dibujar a lápiz y por lo regular no le meto color a mis trabajos.
Pues hablaré un poco de mí, he estado trabajando en varias convenciones como staff la primera fue la comicolima, la siguiente fue la concomics, y en la actualidad que todavia se anda haciendo es la Expokimera, lo cual unos años después ya en el 2009 reuní un grupo de dibujantes que se llamó "ESTUDIO OWO", este grupo lo fundamos entre 6 personas, por seudónimos (LAZT, TOTO, LEIRAM DARK, KAORU, RYOGATSU y NABRUTO (así me conocen) , y hemos tenido nuevos compañeros en el grupo que han aportado ideas, los cuales a estos chavos les interesó la idea de reunirnos a dibujar, en un lugar que actualmente nos dan el espacio para dibujar (pueden preguntar) , y ya en este 2010 nos dieron el espacio en la Expokimera de los cuales dibujan estilo cómics y manga, actualmente soy estudiante de Artes Visuales, ahorita acabo de ingresar al 5to semestre.
Para cualquier información les dejo mi mail sumfoovana@hotmail.com








No hay comentarios: