lunes, 12 de julio de 2010

Estibaliz Valdivia Gallardo

Mi nombre es Estibaliz Valdivia Gallardo, soy originaria de Colima y estoy por cursar el quinto semestre en la licenciatura de Artes Visuales en el IUBA. La idea concreta de dedicarme a la pintura surgió hasta los 14 años, edad en la que ingrese al CEDART "Juan Rulfo", lugar donde realice mis primeros trabajos. En este momento me estoy especializando en pintura, aun no me decido por una técnica en concreto, aunque ya he realizado las técnicas de, acuarela, acrílico, oleo, pútrido, guache y técnicas mixtas. La mayor influencia que tengo en este momento se reduce solo a Remedios Varo, aunque también lo son; Salvador Dali, Kandinsky, Rene Magritte, Frida Kahlo, entre otros tantos. La paleta de colores que aplico con mayor frecuencia, es la gama de azules y los naranjas como su complementario, mis trabajos suelen ser en su mayoría fríos. Trabajo con frecuencia formas amorfas y un tanto retorcidas. Estos trabajos no son para nada obras de arte, tan solo son ejercicios, no me pongo la etiqueta de artista, tan solo soy una estudiante que tiene los mayores deseos de convertirse en una pintora.
Puedes contactarme al mail:  gomennasai@hotmail.com







No hay comentarios: