viernes, 27 de mayo de 2016

Concierto de Disney regresa al Paraninfo Universitario

El concierto que lleno de alegría y diversión el corazón de las familias colimenses en el mes de abril, regresa al Paraninfo Universitario este 11 de junio para deleitar a chicos y grandes con dos funciones programadas a las 5 y 7 de la tarde, en las que más de 20 artistas en escena compartirán canciones, bailes e historias mágicas de los personajes del mundo de Disney.
El boleto tendrá un costo de 50 pesos en pre-venta y 80 en taquilla.
33 canciones de las películas más representativas de Disney, será lo que podrán disfrutar los asistentes en este espectáculo familiar, nacido bajo el sello de “Fantasti Show” y “Boom Studio”, compañías artísticas interdisciplinarias que a tan sólo un año de su fundación han logrado convertirse en una de las agrupaciones más solicitadas por el público colimense.
No esperes más y adquiere tus boletos a partir de este miércoles 25 de mayo en: Moctezuma 115-A colonia: centro (oficinas de Fantasti Show) en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche y “Yasyeny, ubicada en Av. 20 de noviembre #52 local 3 y disfruta de un evento de calidad en compañía de tus seres queridos.

Al momento de comprar tu boleto estarás participando en una rifa para ganarte un show completo con tus personajes favoritos de Disney. Informes al número telefónico: 3125953929.