lunes, 2 de marzo de 2015

Ni princesas Ni esclavas - Celta Teatro

Este primero de marzo se presentó al escenario del Majestuoso Teatro Hidalgo la compañía Celta Teatro con la producción "Ni Princesas Ni Esclavas" con idea original de Humberto Robles y bajo la dirección de Vicente Jiménez y José Luis Luquín.
“Ni princesas, ni esclavas”, es una historia que aborda temas típicos del rol femenino en la sociedad, representado en tres prototipos de mujeres: una ama de casa llamada Lupita que como tantas, es la tradicional, la madre, la esposa, la hija. Una prostituta llamada Thelma María ella en sí misma, es una micro-empresa que tiene sus propias virtudes que la han llevado muy lejos y la mujer independiente llamada Patricia, el prototipo de mujer moderna aunque llegue a tener unos defectos, todas ellas  que a través de una actitud muy cínica dejarán ver sus dos caras ante el público asistente.
Historia que ha logrado ganarse un lugar en el público colimense, que ha mostrado su interés con su asistencia a cada una de las funciones y siempre ha salido ovacionada la función.
Cabe destacar que al evento llego un grupo de invitadas especiales llamado CreeArte: Círculo de Mujeres para el Desarrollo Humano, la Cultura y las Artes, bajo la dirección de Yazmín López. 










 





No hay comentarios: