viernes, 8 de junio de 2012

Marvila Medina y Richard Durán

En las tradicionales serenatas de “Noches de Café” efectuadas en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, presentamos a los cantantes de música versátil Marvila Medina y Richard Durán, quienes ofrecieron el espectáculo musical denominado: Mi esencia”, con el que promovieron sus discos Divas” y “Sentimientos”, respectivamente.
En la noche de gala, Marvila deleitó a los asiduos con su privilegiada voz al interpretar canciones que están incluidas en su primer sencillo, tales como: “Esperanzas”, “Lo siento mi amor”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Que será de ti”, “Ahora que soy libre”, entre otras de corte romántico. Mientras que Richard Durán, cantó los temas: “Esta tarde vi llover”, “Soy lo prohibido”, “Me quedé con las ganas”, “Esta noche la paso contigo” y “La última canción” que presentó incluyendo actuación y parodia.
Finalmente, los artistas colimenses subieron juntos arriba del escenario para interpretar en dúo las canciones: “Suavecito” y “A esa”, ésta última del dueto Pimpinela, con la que conquistaron al público cautivo del concurrido foro.
Al respecto del concierto, Marvila Medina expresó: “para mí fue mucha emoción haberlo presentado en Noches de Café porque siento como que la Casa de la Cultura es mi casa y la gente que viene aquí cada martes es gente que gusta del trabajo y del esfuerzo de los artistas y vienen realmente a apreciar lo que uno hace, entonces, fue muy emotivo y muy satisfactorio porque la gente estuvo contenta”.
Por su parte, Richard comentó: “para mí fue una experiencia muy bonita y estoy muy contento porque verdaderamente la gente se entregó al concierto de principio a fin”, concluyó.







No hay comentarios: