jueves, 9 de febrero de 2012

Ciclo de cine Zombie

El nuevo Ciclo de Cine con temática de Zombies se realizará todos los domingos, hasta el 6 de mayo, dará inicio el próximo 12 de febrero, con la proyección de la película "El amanecer de los muertos" dirigida por Zack Snyder, a partir de las 17:30 hrs., en la sala audiovisual "Alberto Isaac", de la Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.
Rogelio Rubio de la Mora, junto con Beatriz García, Sara Pineda y Erivan Alvarado, serán los responsables de coordinar este ciclo de cine. Para el 19 de febrero se proyectara "FIDO (Mi mascota es un zombie) el 28 de febrero "28 days later"; así como "REC", "Resident Evil 1", "Exterminio 2" y "REC 2", programadas para el 4, 11, 18 y 25 de marzo, respectivamente.
El ciclo de Cine Zombie continuará en abril con "Zombieland", "Help us", "La serpiente y el arcoiris", "Muertos malditos" y "Shaun of the Dead", para concluir el 6 de mayo con "La noche de los muertos vivientes". Cabe mencionar que todas estas funciones son gratuitas gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura.


1 comentario:

Rogelio Silva dijo...

Újule que chido, la segunda tanda de peliculas (las de abril) se ve más apetitosa, este género da para rato, ojalá lo continúen después y pasen más clásicas como las del creador del género George A. Romero. La de la clausura es la de 60s o la de los 90s? las dos me gustan,son una joya *_* pero na´más pa saber.