viernes, 16 de diciembre de 2011

José Brambila- Arte fotográfico

Soy originario de la Ciudad de Colima, Col. Nací un miércoles 7 de junio de 1972, Fotógrafo por convicción, afición y de corazón.
En 1988 a mis 16 años durante un viaje con mi padre a la Ciudad de México nace mi afición por la fotografía cuando me obsequia mi primera cámara fotográfica.
Mi pasión es viajar y por consecuencia la Fotografía de ahí nace mi pasión por el detalle en mis fotos, me gusta retratar cada momento, dejar el detalle de las cosas, objetos, personas y en algunos casos cuando lo considero que lo amerita tomo vistas y paisajes, plasmo mi sensibilidad en lo que para muchos a simple vista no existe, lo que para la mayoría en su caminar por la vida nunca lo notan, mis fotos en lo general están sin retoque, me gusta dejarlas tal cual las capturo.







3 comentarios:

griselda dijo...

me encanta lo que haces, la fotografia es realmente una de las mejores formas de expresar, lo que en ese momento se vive, y tu jose eres un verdadero talento, con capacidad de discernir y escuchar cuando se necesita. felicidades.

carmen dijo...

estas fotos ablan por si solas , me encantan, la naturalesa es bida y tu eso demuestras con estas fotos,siempre mui detayista eso me gusta de ti , exito y felicidades ...

Palapa Suuk dijo...

HOLA JOSE
QUE BONITAS FOTOS, REALMENTE ME ENCANTARON, FIJATE QUE NOSOTROS VENIMOS DE UN JOSE BRAMBILA DE COCULA JALISCO. SABEMOS MUY POCO DE NUESTRA HISTORIA Y QUISIERA SABER SI TU ABUELO ERA DE ESE PUEBLO Y SI TAL VEZ SOMO PARIENTES. SALUDOS MARCELA. SI ES ASI ESCRIBEME A rubiomarcela@hotmail.com. Felicidades otra vez por tu hermosas fotos