martes, 13 de septiembre de 2011

Velada Literaria

En un ambiente bohemio con vino tinto y café, los amantes de la literatura se dieron cita en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, para participar en la velada literaria “Un montón de piedras” que como ya es costumbre se efectúa cada 28 días, cuando hay luna llena.

Los poetas y escritores en formación, así como público en general aficionado a la literatura, compartieron sus textos en esta agradable noche, donde la inspiración de los participantes fue notable. En primera instancia, se presentó en el escenario Ángel Gaona, quien leyó los versos: “Flores” y “Me gustas”; Martín Ruiz Barreda compartió con los presentes sus textos “El pequeño unicornio” y “Te vi”; el poeta colimense Gabriel Govea deleitó con sus poemas “¡Acierto!”, “Cielo mío” y “A veces”.

Por su parte, Mar Franco dio a conocer sus versos: “De mí para mí”, “Amor de mi vida” y “Suspiro pre-otoñal”; mientras que José María Lomelí contó el cuento “La maldición del hombre tuerto”; y finalmente María Guadalupe García por primera vez leyó sus creaciones ante el público, las cuales se titulan: “Trozo de lienzo” y “Hoy no”. Asimismo, participaron otros aficionados al quehacer literario quienes mostraron su talento.







2 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Hola que tal, oye deberían de hacer mas promoción a ésto. Para poder ir a participar como espectador, a mi me hubiera encantado poder haber estado ahi.

Psiconaut@ dijo...

Por lo que se lee y por lo que se ve en las fotos, se aprecia que estuo muy interesante. Concuerdo con Kristoff, habiendo mayor promoción podemos ir, pero también, de haber estado siguiendo el Blog me hubiera dado cuenta. Es ese el chiste de lso blogs... seguirlos. Nos veremos en 28 Noches