jueves, 24 de junio de 2010

Premio Nacional de cuento joven Comala 2010

El Secretario de Cultura de Colima, Rubén Pérez Anguiano y la Directora del Fondo Editorial Tierra Adentro, Mónica Neponte, dieron a conocer la convocatoria del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2010 que tendrá como sede nuestra entidad, mientras que las instituciones convocantes son el Programa Cultural Tierra Adentro del Conaculta y el Gobierno del Estado de Colima través de su Secretaría de Cultura.

Durante la reunión que tuvo lugar en la Sala Audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a la que se dieron cita directores de cultura municipales y medios de comunicación, los funcionarios anfitriones comentaron que en esta convocatoria podrán participar jóvenes mexicanos por nacimiento y residentes en el país de máximo 35 años de edad, quienes deberán enviar un volumen de cuentos en español firmado con seudónimo: inédito, de sesenta a cien cuartillas, con tema y forma libres.

Los trabajos deberán presentarse por cuadriplicado, escritos en computadora con letra Arial de 11 puntos, espacio y medio; impresos en papel tamaño carta por una sola cara y engargolados. Bajo estos requisitos deberán enviarse a Casa de la Cultura de Colima, con atención a la Coordinación Estatal de Fomento a la Lectura, en Calzada Galván Norte esq. Av. Ejército Nacional, Col. Centro, C.P. 28000, Colima, Colima. La convocatoria cerrará el 27 de agosto de este año.

Texto
: Secretaría de Cultura

Video: Colimarte






No hay comentarios: