viernes, 27 de mayo de 2016

Poesía en tu mesa


::POESÍA EN TU MESA:::

Avión de Papel A.C. y Celta Teatro llevan a la poesía un paso más allá. Con su propuesta "poesía en tu mesa" toma los poemas de talentosas escritoras colimenses y los transforma en historias que cobran vida.
Adriana Espíritu, Maffer Martínez y Silvia Ontiveros son las actrices encargadas de tomar los versos y hacerlos suyos, para que el espectador sea capaz de sentir en su propia piel el mensaje de cada poema: amor, soledad, agonía… todo es poesía. Ven y descubre una propuesta escénica atrevida que te hará ver a la poesía como algo más que versos bonitos y palabras que riman.

Avión de Papel A.C. y Celta Teatro apuestan por los jóvenes, y han preparado esta puesta en escena para acercarlos al género literario más bello, pero también el más ignorado: la poesía.

¿Y qué mejor compañía para la poesía que el vino? Tu boleto de entrada ya incluye una copa.

Concierto de Disney regresa al Paraninfo Universitario

El concierto que lleno de alegría y diversión el corazón de las familias colimenses en el mes de abril, regresa al Paraninfo Universitario este 11 de junio para deleitar a chicos y grandes con dos funciones programadas a las 5 y 7 de la tarde, en las que más de 20 artistas en escena compartirán canciones, bailes e historias mágicas de los personajes del mundo de Disney.
El boleto tendrá un costo de 50 pesos en pre-venta y 80 en taquilla.
33 canciones de las películas más representativas de Disney, será lo que podrán disfrutar los asistentes en este espectáculo familiar, nacido bajo el sello de “Fantasti Show” y “Boom Studio”, compañías artísticas interdisciplinarias que a tan sólo un año de su fundación han logrado convertirse en una de las agrupaciones más solicitadas por el público colimense.
No esperes más y adquiere tus boletos a partir de este miércoles 25 de mayo en: Moctezuma 115-A colonia: centro (oficinas de Fantasti Show) en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche y “Yasyeny, ubicada en Av. 20 de noviembre #52 local 3 y disfruta de un evento de calidad en compañía de tus seres queridos.

Al momento de comprar tu boleto estarás participando en una rifa para ganarte un show completo con tus personajes favoritos de Disney. Informes al número telefónico: 3125953929.


miércoles, 11 de mayo de 2016